martes, 6 de enero de 2015

El día después

Esa mañana podría haber sido como cualquier otra, no fué así. El diamante negro había alargado todas sus espectativas hasta ese momento, el justo momento de ponerse a desayunar. Parecía comportarse de manera mecánica, sonambulesca, sin brío pero enzarzado en una vorágine de extensísimos pensamientos. Dulces pensamientos y todos dedicados a ella. Su "musa ".
Fantaseaba en cómo serían sus primeras palabras con ella, en cómo se sentiría ella al verle casi vencido por la vergüenza, como si de un chaval se tratara, es más alucinaba a cerca del olor el cual podría disfrutar de tan bella dama. Todo eso hizo que cerrase los ojos y entrase en un estado de semiconsciencia, ennuvulado por su fantasía quiso llegar más allá en su afán de maquillar su sueño hasta la más mínima expresión.
La imaginó de múltiples manera y de diversas situaciones. Pudo verla sentada al trote de una hermosa yegua a la vez que le ponía un fantástico vestido de brillantes donde se lucirían en un cóctel imaginario, pudo verla también recién levantada que es cuando la belleza se prepara para exponerse a los primeros rayos de la mañana.  Estuvo a un paso de imaginarla levemente vestida y fué entonces cuando frenó sus más voraces deseos de animal racional... pero increíblemente irracional y poseído por un sentimiento llamado, deseo.
Admitió sus ansias de volverla a ver y tener otro cruce de miradas. Luego pensó que dejaría un ratito más suspendida su alegría.  De momento quería disfrutar el momento, para eso debía comportarse cómo un verdadero jentelman y sacudir toda su emoción hecha pasión en algo inerte, inocuo, deslavado, light, hasta que pudiera tener contacto con ella debía ser así.  Quería guardar todo eso tan lascivo para evocarlo después cuando estuviera frente a ella.
Llaman a la puerta! Por segunda vez...  mientras el se despierta de un fastuoso ensueño. Es ágil y veloz, por eso se lanza a abrir...  Quien será?  Se preguntó entre gemidos del que todavía anda por el quinto sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario